jueves, 25 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

La 'Copa del Rey' vuelve a tener Rey

Archivado en: copa del rey

Hace un par de años formé parte de la directiva del Club Balonmano Valladolid a las órdenes de su actual presidente, Dionisio Miguel Recio. Durante el tiempo en el que estuve involucrado en el Club, tuvimos la suerte de jugar diferentes finales, entre ellas la Copa del Rey. Pues bien, jamás vimos ni al Rey ni a nadie de su familia asistir a ninguna de las finales, ni tan siquiera a su yerno, que tan insigne jugador fue.

Siempre me quejé por ello. Siempre consideré un agravio la falta de asistencia de alguien de la Familia Real a las finales de 'su copa', la del Rey. Para cualquier club de cualquier disciplina deportiva es un honor jugar esta competición, si encima llegas a la final la cosa adquiere tintes de euforia y si además la ganas: ¡no te quiero ni contar! Sin embargo, siempre he pensado que esa alegría quedaba coja para los equipos ganadores al no poder recibir de manos de Su Majestad la copa de ganadores.

Este año, tras muchos de ausencia, el Rey a vuelto a presidir la final de la Copa del Rey de Baloncesto. Me alegra enormemente. Espero que esto se convierta en costumbre y haga lo mismo, o envíe representación 'real' a las finales de su copa. Los equipos de élite de Castilla y León están más cerca de ver a Sus Majestades en las finales de este año. Nosotros no les vamos a pitar, les recibiremos con los brazos abiertos.

QUE ASÍ SEA

Publicado el 21 de febrero de 2010 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | denis (Web) - 21/2/2010 - 22:02

Muy bien Jotita.- Te seguimos apoyando.- Al final va a ser un crak de la información. Un consejo que soy mayor que tú: diciendo la verdad de la verdad llegarás.
Un abrazote,

2 | José Juan - 22/2/2010 - 14:12

En aquella época no podía publicarlo en ningún sitio por no perjudicar con mi apreciación 'políticamente incorrecta' al Club al que pertenecía. Hoy tengo la 'libertad' de poder hacerlo sin perjudicar a nadie. Hubiese sido fantástico ver a mi presidente al lado de Su Majestad y al capitán de mi equipo recibir la copa de manos del Rey de España.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD