sábado, 29 de febrero de 2020 14:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Esto no hay por dónde cogerlo, segunda parte

Archivado en: maquillaje,

Cada vez me reafirmo más en el dicho que reza: ‘de lo que no tiene remedio, para qué darle vueltas’. Aquí da igual cuál sea la realidad en la que vivimos porque nuestros dirigentes están a otra cosa. La mayoría sigue empleándose a fondo en el maquillaje de las cifras, el que está en la oposición a decir que se utiliza el pote y el que está en el gobierno a utilizar el pote en lugar de la cirugía. Los Rajoy se encabritan porque los ZPs no contabilizan como parados a los que hacen cursos estando en el paro y los Óscar López chillan porque los Herreras no cuentan el tiempo de las listas de espera de sanidad como a ellos les parece. Vamos que da igual si es Gobierno central o regional, la oposición se queja siempre del maquillaje. ¿Tendrá algo que ver que todos hayamos cantado la canción de Mecano que decía “sombra aquí, sombra alla, maquíllate, maquillate”?

Quien va a necesitar algo más que colorete y rimel es la Universidad, la de Valladolid ha utilizado la cirugía y ha cambiado de Rector. Marcos Sacristan dice que “la Universidad debe ser la conciencia crítica de la sociedad”. ¿A qué se referirá? ¿A que hay que seguir abucheando e insultando a ex-presidentes y políticos o a que hay que escucharlos y respetarlos y si no te gusta lo que dicen irte a tu casa en lugar de hacer el cafre? Son muchas las preguntas que se me ocurren para este nuevo Rector, casi tantas como a nuestros políticos porque casi todos pecan de lo mismo, cuando ya son lo que quieren ser se olvidan del espíritu democrático de las instituciones.

Publicado el 9 de mayo de 2010 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD