jueves, 28 de marzo de 2024 20:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

De Blanco a negro pasando por Valladolid

Archivado en: Recortes

Ya sabemos cómo va a afectar el recorte de inversiones en infraestructuras del ministro Blanco a  Valladolid y a Castilla y León, o quizá no, todo depende de quién sea el político que te lo explica. Por ejemplo, para Mario Bedera “es una gran noticia para la ciudadanía de Valladolid que ninguna de las inversiones previstas en infraestructuras, como son la autovía Valladolid-Soria (A-11), la autovía Valladolid-León (A-60) o la Ronda Exterior Sur, se vean afectas por el ajuste presupuestario”.  Sin embargo, para León de la Riva “los recortes si que afectan a la localidad más importante de la provincia, Medina del Campo, ya que se retrasa el proyecto del AVE a Galicia por Zamora, que pasaba por la villa medinense”.

Como ven, ‘la rosa’ del ministerio de Fomento para Valladolid no es igual para todos. Unos se quedan con los pétalos y otros con las espinas. La cuestión es que queramos o no las rosas huelen muy bien pero pinchan cuando se las agarra. Es cierto que no se anula ninguna obra que afecte directamente a la capital, pero también es cierto que la provincia verá mermado su desarrollo con los retrasos del AVE a Galicia y de la autovía A-11. Nunca llueve a gusto de todos y ninguno queremos recortes en nuestra ciudad, provincia o comunidad, pero lo cierto que la crisis es para todos y entre todos tendremos que apencar para salir de ella. Eso sí, ENTRE TODOS, no vaya a ser que los recortes de unos sirvan para pagar los desaguisados de otros en Cataluña o el apoyo a de aquellos a los próximos Presupuestos Generales del Estado. No sería la primera vez que a Castilla y León o a Valladolid se la meten doblada.

Publicado el 22 de julio de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Ana - 25/7/2010 - 19:22

Castilla y León vuelve a ser de las más afectadas. ¡Menos mal que Rodríguez Zapatero nació en Valladolid y se crió en León!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD