viernes, 13 de diciembre de 2019 04:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Las distintas varas de medir

Archivado en: policía local

No se cuántas varas de medir existen, pero sí estoy seguro de que son más de una. El otro día he ido a degustar las viandas de la Feria Gastronómica, las de ‘las casetas del estadio’. Tras dar buena cuenta de ellas, observé que la Policía Local había estado ejerciendo su deber y obligación de sancionar a aquellos vehículos que se encontraban mal estacionados.  Hasta aquí todo normal. La sorpresa fue cuando veo que yo soy uno de los multados y más aún cuando leo que lo soy por “estacionar encima de la acera”. ¿De qué acera? Si yo no me he subido a ella, mi itinerario fue recorrer toda la zona de aparcamiento y estacionar al lado de otro vehículo, no me subí a ninguna acera ni rebasé ningún desnivel. El caso es que objeto de la perplejidad me dediqué a verificar si estaba subido a algún sitio. Resulta que el aparcamiento está al mismo nivel de la acera pero a distinto que la calzada que existe frente al estadio. Así pues la multa supongo que es correcta. Lo extraño es que los coches que invadían lo que se supone es zona ajardinada no estaban sancionados. Así que supongo que habrá una vara de medir, en este caso de sancionar, para las aceras y otra para las zonas ajardinadas. Aunque he observado que no son sólo estas dos las que se aplican ya que en varias ocasiones hemos denunciado desde este medio el uso como aparcamiento que los vehículos oficiales de la Junta hacen del acerado del entorno del Centro Cultural Miguel Delibes, o de las calles peatonales del entorno de María de Molina, o cómo esperan en doble fila mientras sus ocupantes se relajan en algún bar. ¡Habrá que unificar las varas! ¿No?

Publicado el 13 de septiembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD