sábado, 1 de octubre de 2022 07:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Año de elecciones, año de predicciones

Archivado en: Elecciones

Este 2011 es un año especial. A nadie se le escapa que las elecciones municipales y autonómicas serán las protagonistas a falta de mundiales o eurocopas futbolísticas. Muchos empiezan a hacer sus cábalas y predicciones sobre quién ganará en cada municipio, quién será el presidente de la Diputación y sobre quién será o no consejero y de qué. Entre tanto, otros muchos, los altos cargos, empiezan a ponerse nerviosos a cuenta del ‘¿qué hay de lo mío?’ Las compañías telefónicas harán su ‘agosto’ gracias a ellos, pues será fundamental estar bien comunicados por si llama Juan Vicente, Ramiro o el consejero de turno. Los miedos se acrecentan con los rumores a cuenta de la desaparición de algunas consejerías y direcciones generales pues los huecos disminuyen.

Como decía, los que nos dedicamos a la comunicación empezaremos a hacer nuestras quinielas, esperemos que con mayor fortuna que las realizadas con el Balón de Oro. Tras despejar los candidatos a las alcaldías de las grandes ciudades, ahora tocan las medianas y la Diputación. En esta última ya han sido varios los candidatos y candidatas populares que han tenido sitio en la prensa. Unos entran, caso de Carnero, y otras salen, caso de Del Olmo. La carrera es larga y el ánimo adivinatorio es grande. ¡No le arriendo la ganancia a Ruiz Medrano! Acabará teniendo que hablar como Mourinho y sus jugadores del Real Madrid, con la mano tapando la boca para que los periodistas y paparazzis no le lean los labios y descubran al candidato.

Año de elecciones, año de predicciones. ¡Seguro que al final todos habrán tenido su minuto de gloria!

Publicado el 13 de enero de 2011 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Pedro Murcia - 22/1/2011 - 16:27

Cada vez vas a peor... no tiene ningún interes tu publicación.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD