lunes, 20 de mayo de 2019 13:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Otra tontería más

Archivado en: Copago

Estamos acostumbrados a escuchar todo tipo de propuestas siempre que se acerca un proceso electoral. Unas son más ingeniosas que otras. Las hay que son pura utopía, pero también, la mayoría, las hay necesarias y realizables. Entre unas y otras siempre se acaba colando alguna tontería. Siempre hay algún iluminado que necesita que le dediquen más minutos de televisión y más espacios en las radios y periódicos y para ello no duda en soltar la primera chorrada que se le ocurra. De momento ya tenemos al primer personaje: Ramón Luis Valcárcel Siso, presidente de la Región de Murcia. A este murciano le abducieron los extraterrestres el pasado lunes día 28 marzo y se le ocurrió proponer dos “medidas muy valientes”: el copago sanitario y el copago en la educación. Para justificar su incompetencia gestora y sacudir a Zapatero no tuvo otra ocurrencia que justificar estas propuestas como el fin de “el yo invito y tu pagas, tan característico de Zapatero”, dijo.


Menos mal que al día siguiente los responsables de su partido le desautorizaron y desmintieron que estas propuestas estuvieran en la cartera del Partido Popular. ¡Como para no! Si fuera cierto no les votaba ni Rita. Vamos, que García Escudero vino a decir que lo de Valcárcel era una salida de pata de banco.


Quizá el presidente murciano tenga razón y su gobierno no pueda soportar el gasto de la sanidad nii el de la educación, no lo dudo. Ahora bien, ¿no ha pensado en devolverle las competencias al Estado en lugar de venir a tocarnos el bolsillo a los demás? Supongo que será más fácil sangrar a los ciudadanos que perder cotas de poder.

Publicado el 1 de abril de 2011 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD