domingo, 5 de julio de 2020 16:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Pepinos, Plenos, Bono y plazas de toros

Está claro que por culpa de los alemanes nos vamos a tener que hartar de comer pepinos para que nuestros agricultores no sufran más de lo debido. Vayas por donde vayas sólo hay pepinos. Los regalan desde Madrid hasta el Corte Inglés. Bueno está lo bueno pero tampoco hay que pasarse, a ver si va a resultar que para evitar reclamar las indemnizaciones que nos adeude Alemania o Europa nos vamos a tener que comer nosotros toda la producción de pepinos.

 

Visto lo visto nuestros concejales y alcaldes tendrán que hacer como uno de nuestros eurodiputados el pasado martes y esgrimir un pepino en la mano durante los Plenos de Constitución de las Corporaciones hoy sábado 11.

 

Al presidente de las Cortes, José Bono, se le debe de haber indigestado el tan traído y llevado producto hortícola y como consecuencia del malestar estomacal ha decidido paliar la crisis trabajando menos. La ocurrencia de reducir en un día los Plenos de las Cortes no ha sentado nada bien en una sociedad en la que los políticos están peor vistos que un constitucionalista en el ayuntamiento de San Sebastián. Si lo que pretendía era ahorrar costes a las instituciones, podía haber optado por trasladar las sesiones plenarias en las que no se juntan más de veinte diputados a una sala más pequeña. Claro que también podían rebajar el número de representantes por cada provincia.

 

Está visto que nuestras instalaciones públicas están sobredimensionadas. Otro ejemplo de esto es Arroyo de la Encomienda, en donde hay una plaza de toros cubierta para hacer cualquier cosa menos corridas de toros, que por primera vez este año, se caen del programa de fiestas.

 

¡Ver para creer!

 

Publicado el 11 de junio de 2011 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 6

1 | Lorena - 14/6/2011 - 14:05

Si que es una buena ensalada todo bien mezcaldo, con poca chicha más que el lamento de que no haya toros en Arroyo en tiempos de crisis.

Entre que los indigandos no eran tal, si no un botellón continúo y un urinario público (cuidado, que Rita Barberá también ha afirmado que desde su despacho se ve la plantación de marihuana, no sé si al final es que han inhalado los contrariados que ya se pronuciaron en este medio)y que no hay toros en Arroyo estop debe ser el acabose.

Anda que no hay noticias por comentar, difundir y opinar... y no el desasosiego personal desde un prisma más que reducido.

2 | KIke - 14/6/2011 - 16:05

Sigues con tu cruzada contra el que te dio de comer ehhh. Que mala es la envidia. Arregla lo de tu casa y luego cririca a los demas

3 | Carmen - 14/6/2011 - 22:11

Es cierto parece una manía personal contra la institución municipal de Arroyo, con la que no comulgo pero que tampoco era nada nuevo y también con el movimiento 15M, que es el primero que tachó a este movimiento de guarro y botellón (¿borrachos o alcoholicos conocidos?)

4 | José Juan - 16/6/2011 - 17:14

Tranquilos que en el próximo post intentaré no mencionar a Arroyo.

5 | Carlos - 18/6/2011 - 17:21

jajaja si el que tienes que estar tranquilo con Arroyo y sus no toros es quien suscribe el post, es decir tu, a mi me preocupa más la actitud que ha tenido con el movimiento 15M.

De un radicalismo incontenible para continuar con otro, el que ahora nos ocupa, que no hay por donde cogerlo, vamos que a quí los pepinos, los plenos y Bono son la mera excusa para reivindicar toros en un pueblo y en plena crisis...

Me importan a mi los toros de Arroyo, lo mismo que los de todas la provincia, a ver si nos vamos enterando que estamos pasando una muy dura crisis pero que no se recorte la fiesta del toro!!

6 | José Juan - 19/6/2011 - 20:00

Carlos, del mundo del toro depende la economía de comarcas enteras en varias comunidades autónomas. Además de determinados ecosistemas únicos en la península Ibérica.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD