viernes, 19 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Cuando se mezclan churras y merinas

Esta mañana escuchaba en una tertulia radiofónica la siguiente frase: “los sucesos de ayer en Barcelona han sido provocado por fascistas, lo que pasa es que ahora llevan rastas y visten de colorines para disimular”. Este es el problema de mezclar churras y merinas. Hace unas semanas dediqué este espacio a lo que entendía como “decadencia del movimiento 15-M” y al final el tiempo me está dando la razón. ¡Una pena!

La mayoría estamos de acuerdo en muchos de sus postulados aunque no compartamos su forma de expresarlos, invadiendo las plazas. Es la libertad de expresión que garantiza el sistema constitucional en el que vivimos la que permite que ellos puedan ocupar espacios públicos para montar sus ‘campamentos’ molestando a los vecinos, comerciantes y usuarios del entorno. Resulta que ellos están en contra de este sistema permisivo con sus actos. Así que lo primero que han conseguido es que los ‘indeseables antisistema’ se les unan y manipulen sus actividades.

‘Democracia Real Ya’ o ‘Movimiento 15-M’ debe tomar medidas drásticas para que el resto de la sociedad no acabemos identificándoles con los violentos, alborotadores, sinvergüenzas y gentuza que trataron de impedir el normal desarrollo democrático de un Parlamento autonómico y que agredieron sin compasión a los representantes libre y democráticamente elegidos por gran parte de la sociedad. ¿A qué clase de malnacido se le puede ocurrir quitar un perro guía a una persona ciega?

Reitero la recomendación: desvincúlense ya o acabarán en el miso saco indeseable.

Publicado el 16 de junio de 2011 a las 16:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | Odiador - 16/6/2011 - 17:11

Esta semana no te metes con el alcalde de Arroyo. ¿Estás enfermo?

2 | José Juan - 17/6/2011 - 09:46

Odiador, ¡a palabras necias oidos sordos!

3 | Mariano - 19/6/2011 - 14:05

Y vuelya la burra al trigo que si con el movimiento 15M, el 26 de mayo usted ya estaba escandalizado por lo que afirmaba, se había convertido un urinario público y botellones.

Aún así se trajo y se llevó el tema y hasta usted mismo puso en tela su objetividad, la personal está claro que no y que ya es de sobra conocida, pero quizá si la del medio que dirige. Aún cuando el PP estaba valorando dicho movimiento usted muy "agudamente" ya lo sentenció. Menos mal que le frenaron sus pinitos políticos porque si en su mano hubiera estado mandar cargar no habría esperado tanto, en una semana que ya se estaba quejando y reduciendo este movimiento a basura ya "habrían espabilado a palos".

Por lo cual usted tampoco creo que se el más adecuado para recomendar nada a quienes nos ha tratado de meones públicos entre otras lindezas que cuestiones.

4 | 15M - 20/6/2011 - 15:35

La GENTE sigue escribiendo y hablando sin conocer el movimiento. es una pena porque ni se molestan en levantar el telefono y preguntar porque estais ahi

5 | Carlos - 30/6/2011 - 16:05

Levantar el teléfono y contrastar?, para nada, porque como es un artículo de opinión... pues dice lo que piensa, y lo que pensaba está escrito aunque ahora diga que el tiempo le ha dado la razón.

Este señor no se aclara porque en ningún momento hizo escepciones, todos al saco del botellón y de los urinarios, y ahora suaviza que si los antisistemas, que si el movimiento (al que le ha tachado de lo anteriormente mencionado) debería hacer, o tomar medidas drásticas...

Un mocvimiento al que ha descalificado desde la fecha de su publicación.

Y luego gusta mucho presumir de demócrata, progresista, sobrino de, o ser objetivo...

Señor director la marcha se demuestra andandando y el toreo toreando y no en los chiqueros!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD