domingo, 5 de julio de 2020 16:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Fin de semana de teléfonos

Este fin de semana es, posiblemente, el más importante para todos los que tienen pretensión de ocupar alguno de los puestos de ‘alto cargo’ que se ‘rifan’ para esta VIII Legislatura. Tras meses de quinielas y bulos, llega el tan ansiado día de saber quién es qué. Cada cuatro años, nuestros candidatables a consejero, viceconsejero, secretario general, director general, gerente, etc. pasan dos días de nervios pegados al teléfono esperando la llamada de Juan Vicente Herrera. Dos días y pico deshojando la margarita del ¿me llamará? ¡No me llamará! Un fin de semana sin apartar la vista ni el oído del I-phone o de la Blackberry.

Sirva este espacio para realizar unas recomendaciones, las primeras, para los que esperan continuar en el puesto o debutar: tengan las baterías de sus teléfonos siempre bien cargadas; comprueben regularmente que tienen buena cobertura; eviten las ‘zonas de sombra’; asegúrense de que no tienen su teléfono ni en silencio ni en modo vibración; y no lo dejen a más de un metro de distancia (no vaya a ser que suene y no lo oigan).

Las segundas recomendaciones son para los familiares, amigos y compañeros de partido: no llamen a ningún candidato, no sea que llame el Presidente y comunique; no hagan llamadas perdidas ni den ‘toques’ con número oculto, es una broma de mal gusto que puede degenerar en infarto; nomanden sms ni utilicen el ‘Whats App’ porque además de consumir batería puede producir interferencia en la señal. Si pasado el fin de semana no ha habido llamada, tengan tranquilidad, aún hay unos días de prórroga para poder utilizar la manida pregunta de ‘¿qué hay de lo mío Presidente?’

Publicado el 23 de junio de 2011 a las 23:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Seve - 30/6/2011 - 15:58

¿Experiencia personal?
Me suena la trayectoria profesional más ligada a las llamaditas y amiguismos que a prepararse unas oposiciones y no depender de las gracietas de turno y menos a los graciosos con los que se suele acabar mal.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD