domingo, 5 de julio de 2020 16:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Marta ganó al 'Galgo'

Archivado en: Marta Domínguez, Operación Galgo

La ‘Operación Galgo’ ha resultado ser uno de los fiascos más sonados de los últimos años. Tras haber seguido el proceso desde entonces y la caza de brujas que desde multitud de sectores se hizo con Marta Domínguez, he llegado a la conclusión de que tenían razón aquellos que desde el primer día dijeron que esta chapuza de ‘operación’ era una cortina de humo para que nos olvidáramos de la huelga de controladores aéreos que por aquel entonces, 9 de diciembre de 2010, había dejado a todos los usuarios de aviones en tierra.

Imagen procedente de http://merianmi.wordpress.com

El ‘galgo’ estaba cojo desde el principio y lo peor es que ha dejado lastrado al deporte español, a la Guardia Civil y a MARTA DOMÍNGUEZ. Este galgo, ayudado por la prensa extranjera que nada nos quiere, ha dado un buen mordisco a la imagen del deporte español poniendo en entredicho la honradez de nuestros deportistas. Este galgo ha mordido también el buen nombre de la Guardia Civil. Lo que ganan en lucha antiterrorista, seguridad y tráfico lo pierden con actuaciones chapuceras como ésta. Pero la que más ha perdido ha sido MARTA DOMÍNGUEZ, su nombre es el que ha sido pisoteado por muchos. Su imagen ha sido vapuleada y denostada. Ella, que lo único que ha hecho en su vida ha sido pasear el nombre de España, de Castilla y León y de Palencia de pódium en pódium, se ha visto inmersa en una enorme mentira por haberse significado políticamente. ¡VERGÜENZA! ¿Dónde están Lissavetzky y tantos otros? ¿Cómo la van a resarcir? ¿Qué pasará con los Juegos Olímpicos de Londres? ¿Estará Marta en ellos?

Publicado el 15 de julio de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | pepe - 15/7/2011 - 10:59

¿Dónde está la prensa que la hundió en la miseria?

2 | José Juan - 15/7/2011 - 12:37

Me sumo a ti Pepe

3 | Pedro - 17/7/2011 - 14:02

Defiendo a los inocentes pero nunca desde afirmaciones temerarias o que parten desde el desconocimiento y la mala baba de estar siempre culpando y responsabilizando a los demás y más lógicamente si son socialistas.
Parece ser que los enemigos a batir por parte del director de este medio son los socialistas y el alcalde de Arroyo.

Cada uno que asuma sus errores y su mala gestión sin tener que echas las culpas de sus desatinos a los demás.

4 | José Juan - 18/7/2011 - 11:22

Pedro se nota que eres una persona suspicaz y perspicaz. Aún así cometes el error de meter en el mismo saco a los socialistas y al alcalde de Arroyo. Nada tienen que ver los unos con el otro.

5 | Sergio - 18/7/2011 - 17:22

Desde luego pero para sus fobias personales y frustaciones SI!! Lo que viene a descubrir ahora, que ya sabemos que su antiguo jefe y amigo era del pSOE, del PP y ahora de independientes por Arroyo, ¿será posiblemente su ejemplo a seguir? lo lamentable es que si no es así lo parece.

Su fina pluma, con ironía y destreza cual escritor del siglo de oro le delata sus rabietas personales y su "objetividad" dando a entender que se monta lo de esta deportista como cortina de humo con lo de los controladores aéreos, en fin para hacer un recorrido por todos sus artículos que delatarán la coherencia de los mismos según llueve, aunque algunos les haga desaparecer, no desaparece ni el prestigio, ni la memoria y menos las fotocopias.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD