sábado, 20 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Todo es necesario, ¿o no?

No hay día sin noche, sol sin luna, yin sin yan, dos sin tres, taurinos sin antitaurinos, derecha sin izquierda, blanco sin negro. Así ha sido y así será siempre. Hemos vivido otro año de Toro de La Vega con los mismos ingredientes que en ediciones anteriores. ¡Pero lo hemos vivido! Y seguiremos viviéndolo por mucho que se empeñen unos pocos. Esos que se retuercen en unos argumentos inamovibles que son incapaces de ver más allá de lo que ellos piensan y que, año tras año, alimentan la polémica de manera violenta para poder obtener minutos de gloria en los telediarios y radios.

Pero esta semana ha sido mucho más que el Toro de La Vega. Ha sido la semana de los encuentros entre Valladolid y Arroyo de la Encomienda y también entre los Independientes por Arroyo y el Partido Popular. Los alcaldes han terminado con años sin entendimiento y por fin han firmado un convenio para que Arroyo depure sus aguas en la EDAR de Valladolid. ¡Enhorabuena a ambos!

La colaboración institucional lo ha sido también entre partidos políticos. Algunos ven un acercamiento del Partido Popular hacia los Independientes por Arroyo y viceversa ante la inactividad judicial y el resultado electoral pasado. Hay quien ha interpretado el nombramiento del nuevo coordinador de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes como una aproximación de Méndez y sus defensores en el PP a la nueva dirección provincial de los populares

Claro está que nunca llueve a gusto de todos y entre los 'populares' de Arroyo, este supuesto nombramiento no ha sentado nada bien, para algunos es un ejemplo de deslealtad y para otros "algo que se veía venir".

Lo curioso del nombramiento es que ese puesto de trabajo no está contemplado en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, por lo que la contratación de Cancho depende de que se modifique la RPT o de alguna cacicada.

El tiempo lo dirá, aunque cuando el río suena es porque agua lleva.

Publicado el 19 de septiembre de 2011 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD