sábado, 24 de octubre de 2020 15:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Vergüenza, indignación y decepción por la pantomima vasca

Archivado en: ETA, Víctimas del Terrorismo, Kofi Annan, Nóbel de la Paz, Indignados

¡ Vergüenza! Es lo menos que siento tras haber observado el antes, el durante y el después de la reunión de los 'apóstoles de la paz' en San Sebastián. Vergüenza pero también indignación por el desprecio que esto ha supuesto hacia las victimas del terrorismo de ETA y sus familiares, por aquellos partidos y organizaciones que, llamándose democráticos, se han prestado a esta patraña.

Vergüenza, indignación y decepción. Decepción con los Premios Nóbel de la Paz. Siempre pensé que los galardonados con el Nóbel, además de haber hecho méritos para ello, eran capaces de tener una visión ajustada a la realidad. La presencia y las palabras de Kofi Annan, refiriéndose al terrorismo de ETA como “la última confrontación armada de Europa”, no han  hecho sino demostrar que un Nóbel de la Paz sirve fundamentalmente para que te paguen una pasta por firmar y leer una 'declaración' sobre algo de lo que no tiene ni idea.

Es una pena que los 'Indignados' no fueran a manifestarse también a las puertas de la 'Conferencia de Paz'. Será que esto no les indigna lo suficiente, o quizá sí, y a partir de ahora también vayan a visitar a los que han estado presentes en esta pantomima a gritarles: “que no, que no, que no nos representan, que no” y así Annan y compañía se enteran de quién les está pagando.Porque al final el problema es siempre el mismo, el de cobrar.

Quizá los demócratas y las asociaciones de víctimas del terrorismo tengamos que pagar a los Premios Nóbel para que nos apoyen contra los que asesinan, mutilan y destrozan familias, contra ETA.

Publicado el 20 de octubre de 2011 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Rafa López (Web) - 21/10/2011 - 17:09

Lo suscribo al cien por cien.

2 | Carlos - 21/10/2011 - 20:10

Ole ole ole, y encima con el paripe ahora del alto el fuego.

3 | Pedrero - 27/10/2011 - 15:01

Señor director sus opiniones son excelentes mas solo tienen dos defectos que se vienen constatando continuamente, que no sabe ni lo que hace ni lo que dice.

Da la impresión que siempre ha estado viviendo al amparo de alguien o de algo, pero nunca por méritos propios, eso sí criticar a los demás se le da a las mil maravillas.

¿Nos expone sus méritos y curriculum para opinar con tanta rotundidad esta clase de disparates que afirma un día si y otro también? (bueno otro no, porque es de los más irregular en sus fechas, no evidencia tampoco precisamente constancia).

Aunque claro, en este país del que tanto critica las gestiones que se hacen y tan alegremente opina de hasta los premios nobeles, alguien puede ser director sin ser periodista, también "secretario de presidencia" (nada menos, en un municipio pequeño, pero lo importante es la ostentación) de libre designación (a dedo)con un alcalde del PP cuando presumía de ser del PSOE y si hacía falta donaba hasta su propia sangre como buen socialista que se hacía llamar.

¿Qué autoridad moral tiene para cuestionar lo incuestionable?, la que le han dejado estos sociatas de mierda que han permitido que cualquiera haga lo que le de la gana, sea o no sea intrusismo laboral, y todo en nombre de la democracia.

También se cometen atentados constantemente de palabra, atropellos vergonzosos sin darle un poco a la lógica y al raciocionio.

Por favor que mate ETA un rato más hasta que sean las elecciones que si no puede que haya más muertos por la rabia que por atentados, parece que es lo que quieren que pensemos y digamos, mientras apelamos a las víctimas. En mi pueblo dirían que hay que ser hipócritas, pero a dios gracias no es el mismo que el de los cenizos y amargados.

Enhorabuena señor que se salta todo a la ligera, la preparación, las siglas según le convienen (PSOE, PP, IA) y no me extrañaría que no solo vendiera a su propia familia, si no que la regalara y encima se intentase seguir colgando medallas.

Guarde un poco de respeto aunque no esté acostumbrado, siempre puede ser el momento de empezar a hacerlo. Aunque difícil en casos de personas que se saltan a la torera hasta las últimas voluntades, solo por figurar donde se sobra.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD