miércoles, 29 de enero de 2020 03:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

¿Dónde llevo mi curriculum?

Todavía estamos a tiempo de actualizar el curriculum profesional para enviárselo a los Reyes Magos y que nos regalen el trabajo soñado. Muchos son los que no esperan al día cinco de enero y hacen cola en las sedes del Partido Popular para ver si ‘Madrid’ se acuerda de ellos. Por el contrario, en el PSOE andan escasos de solicitudes y nadie se atreve presentarse abierta y alegremente al puesto de secretario general.

Según los datos de Eurostat, la Unión Europea tiene a más de 22,5 millones de personas en paro, de los que más de 15.5 millones están en la zona euro y de los que 4,5 residen en España. Con estos datos, mucho van a tener que trabajar los Reyes Magos este año para poder satisfacer las demandas de todos ellos. Seguro que si Mariano Rajoy pesara cuarenta kilos más y gracias a su barbita, este año sería caricaturizado como Papa Noel y éste tendría casi cinco millones más de adeptos.

Si uno no sabe bien dónde llevar su curriculum, puede seguir intentándolo en Arroyo de la Encomienda. Aunque Ikea ya tiene hecho el cupo, el consistorio ha puesto en funcionamiento un servicio de recogida para satisfacer las posibles demandas de las empresas del municipio. Servicio que ya presta la mancomunidad y de la que el alcalde está pensando sacar al Ayuntamiento porque le resultan demasiado caros los servicios prestados por ella. Se ve que ya se ha olvidado de la ‘solidaridad entre municipios vecinos’. En fin, que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

Publicado el 8 de diciembre de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD