viernes, 19 de abril de 2024 08:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

País de enredos y enredadores

Está visto que cuando no es por desviar la atención sobre algo verdaderamente importante, es por enredar. El caso es no estar a lo que tenemos que estar. Hace unos meses nos desayunamos con la ‘Operación Galgo’ y lo malísima que era Marta Domínguez. El tiempo y la justicia han puesto a cada uno en su sitio. Ahora le toca la Casa Real, a la que cíclicamente se empeñan en sacar a la palestra. El enredo en esta ocasión es con el ‘Caso Urdangarín’. Resulta que después de llevar días poniéndole a escurrir aún no está imputado en nada. ¿Dónde está la presunción de inocencia? ¿O es que no la tiene por formar parte de la Casa Real? Habrá que tener paciencia y la justicia dirá lo que tenga que decir. Si hay algo tendrá que asumir sus consecuencias, pero si no lo hay, nadie tiene derecho a difamarle. ¡Bastantes enredos tenemos ya con las salidas de pata de banco de algunos de nuestros políticos!

En Andalucía, la cosa está que arde a cuenta de un informe sobre el alumbrado navideño que la Junta ha publicado en su ‘Portal del Cambio Climático’. “Entre las consecuencias negativas de un alumbrado inadecuado, se encuentran el aumento del brillo del cielo nocturno, lo que dificulta las investigaciones astronómicas; daños a los ecosistemas y aumento de la intrusión lumínica en las viviendas, lo que provoca serias molestias a la ciudadanía”. ¡Ahí queda eso! Claro que aquí también tenemos lo nuestro. Resulta que una asociación de Murcia dice que se va a convertir “en custodia de los restos aparecidos” en las obras del parkin de La Antigua. Pensará León de la Riva que ‘éramos pocos y parió la abuela’.

Publicado el 8 de diciembre de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD