viernes, 29 de marzo de 2024 00:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

De grandes cenas están las sepulturas llenas

Este año las ‘cenas de empresa’ se han sustituido por ‘cenas de compañeros’. La Crisis manda, pero, aún así, nos resistimos a no celebrar con nuestros compañeros que se acaba este horroroso año de una vez. Los restaurantes y hoteles han ajustado el precio de sus cartas al bolsillo de los trabajadores, lo cual está muy bien aunque no deja de ser vergonzoso. ¿Que por qué? Porque no me parece de recibo que si quien paga es la empresa el cubierto cueste X y si quien paga es el trabajador cueste X menos Y. Es lo mismo que subir el precio de los hoteles cada vez que llega algún acontecimiento importante a la ciudad, como pasa con los ‘Pingüinos’ y por lo que cada vez se quejan más los moteros. Llegará un día en el que todo esto pase factura y entonces nuestra hostelería se eche las manos a la cabeza y demande a la administración nuevas ofertas turísticas para atraer a la gente que muchos de ellos habrán echado.

Ahora bien, no todo el mundo cena. Los políticos de primera línea de la Junta de Castilla y León han decidido ayunar y ahorrar y esa debió ser la razón por la que ninguno estuvo presente en la conocida subasta de capones de Cascajares en Madrid. Está visto que este año los sepultureros van a tener poco trabajo a cuenta de cenas opíparas.

Se impone la mesura y la apretura de cinturón ante el año que está por llegar. Nuestros representantes ya se están poniendo la venda ante las heridas que les esperan. Claro que, bien pensado, también habrá muchos empresarios que se ahorrarán el aguinaldo a los políticos.

Publicado el 22 de diciembre de 2011 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD