miércoles, 29 de enero de 2020 03:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Las predicciones casi siempre fallan

Casualidades de la vida han hecho coincidir en esta semana tres eventos importantes en la ciudad y alrededores. Si bien es cierto que dos de ellas también lo son para el resto de España. La primera de ellas fue la inauguración de Ikea, la segunda ha sido el nombramiento del nuevo Gobierno de la Nación y el tercero, como no podía ser de otra manera, el sorteo de la Lotería de Navidad. A todos ellos les une la facilidad de hacer predicciones en un sentido u otro sobre ellos.

Algunos agoreros pronosticaron que el alcalde de Valladolid “jamás asistiría a la inauguración de Ikea en Arroyo”. Primer error por falta de previsión. Javier León de la Riva, como alcalde, sabe dónde y cuándo tiene que estar, eso sí, también es cierto que en muchas ocasiones nos sorprende a todos.

Respecto a la formación del Gobierno de Rajoy, aquí ha habido luces y sombras, quitando a alguno de los ministrables que estaban cantados, todos los que pronosticaron que Juan Vicente Herrera o González Pons ocuparían cartera también fallaron.

Y por último la Lotería de Navidad. Todos los décimos acabados en uno se habían agotado. Los ‘entendidos’ en el sorteo habían pronosticado que el Gordo acabaría en ese número. ¡Qué vista chico! En ocho, el que más y mejores rimas tiene de todos.

En fin, que el año se termina con muchísima salud para el 95% de los que invirtieron en lotería, todos ellos se equivocaron, al menos, en uno de los tres asuntos mencionados dignos de predicción.

Publicado el 22 de diciembre de 2011 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD