viernes, 24 de enero de 2020 06:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Donde dije ‘digo’, digo ‘Diego’

No es ningún secreto que todos los finales de año nos planteamos nuevos objetivos y cambios en nuestros hábitos de cara al año que empieza: dejar de fumar, ir al gimnasio, dedicar más tiempo a la familia, adelgazar, etc. Tampoco es un secreto que, en la mayoría de los casos, una vez comienza febrero nuestros buenos propósitos se desvanecen y volvemos a las andadas. Lo raro de todo esto es no conseguir llegar a febrero con nuestras promesas, tal y como le ha pasado a los principales partidos de nuestro panorama político. Los que mandan, es decir, ‘los populares’ han tirado por tierra sus promesas de no subir los impuestos y han comenzado el año llevándolos a las nubes. Ahora le podremos poner las excusas que nos de la gana: ‘que si el déficit es mayor de lo esperado’, ‘que si el Gobierno socialista nos tenía engañados’, ... ¡Pamplinas! Subida de impuestos y punto pelota.

Claro, que como aquí somos de ‘culo veo, culo quiero’, el PSOE no podía por menos a la hora de no cumplir con lo que predican, se ve que el poso de Rodríguez Zapatero sigue presente. Durante la pasada precampaña electoral nos martillearon con el soniquete de los debates cara a cara y ahora que tienen la posibilidad de hartarse, y hartarnos, a cuenta de debatir en su congreso, van y se los cargan para no hacerse ‘pupa’ entre ellos.

En fin, que más de lo mismo, año tras año nos saltamos nuestros propósitos y predicamentos haciendo bueno el ‘donde dije digo digo Diego’.

Publicado el 12 de enero de 2012 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD