viernes, 29 de marzo de 2024 14:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

El bálsamo de Fierabrás

Si Don Quijote de la Mancha levantara la cabeza tiraría el ‘bálsamo de Fierabrás’ a la basura y curaría sus numerosas dolencias viendo en televisión un Real Madrid-Barcelona. Es curioso el efecto que este tipo de encuentros provoca entre la mayor parte de la sociedad que, a cuenta del prepartido, el partido y el postpartido, es capaz de olvidar durante unos días la maltrecha situación en la que vivimos. Nuestros conciudadanos llegan incluso a olvidarse de sus políticos, salvo de Rajoy y de Zapatero. Anoche pude comprobar en Facebook y Twitter como se publicaban frases como: “Rajoy, te hemos puesto en el poder para evitar que el Barcelona continúe ganando y, de momento, ni eso cumples”, o bien “Da igual que gobierne Rajoy o Zapatero. El Barça sigue arrasando al Madrid”. ¿Curioso, verdad?

También es curioso, incluso chistoso si no fuera por los muertos, lo del capitán del crucero italiano. Mira tú que es mala suerte caerte en un bote con una rubia de 25 años que te acompaña de ‘polizona’ mientras se hunde tu barco con miles de personas a bordo. Repito, que si no fuera por los muertos, da para monólogo de Leo Harlem o incluso del mismísimo Gila.

Ahora bien, para monólogos, los del presidente Herrera. No tiene bastante con imponernos el cinco céntimo sanitario, que no hay día en el que no aparezca para recordárnoslo con la excusa de hacer pedagogía. ¡Hombre, si tan buenísimo es, súbanos dos euros el litro! Bueno está lo bueno, pero que no nos hagan comulgar con piedras de molino. Si no hubieran despilfarrado antes, no tendría que aplicarlo ahora, que aquí no están de nuevas.

Publicado el 20 de enero de 2012 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD