viernes, 24 de enero de 2020 05:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Dar cuartos al pregonero

Dar cuartos al pregonero', eso debió de pensar el arzobispo de Valladolid, monseñor Ricardo Blázquez, tras la invención de su 'off the record'. Mientras hablaba con periodistas, creyó que es lo mismo un 'off the record' que su 'secreto de confesión'. Lo que jamás se le habría ocurrido es imaginar que de sus palabras alguien deduciría algo que él no había dicho. De ésta habrá aprendido que hay quien no vale para callado y menos aún si de la invención de un titular se monta un revuelo de semejante calibre. Ahora bien, la información que nos han dado a conocer los de la invención no va más allá de un simple chascarrillo malo de ‘Sálvame’ o de ‘Vuélveme loca’. A cuenta de ‘dar cuartos al pregonero’, el alcalde de la ciudad se ha calentado y ahora se plantea sacar el pregón de la Semana Santa de la Catedral. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que, lo que hasta ahora ha funcionado, siga marchando por la senda de la cordura.

A la misma conclusión habrán llegado los incondicionales del expresidente valenciano, Francisco Camps, tras conocer la segunda sentencia absolutoria por los trajes que tiene y de los que es ‘no culpable’ de tener. La faena es que ahora no puede volver a la presidencia de la Generalitat porque el sillón ya está ocupado. Lo gracioso es que los que le forzaron a dimitir, ‘por si acaso’, son los que ahora piden resarcimiento por el daño ocasionado a un inocente. ¡Curioso!

Por cierto, ¿y el Madrid qué? Sigue primero en la Liga a siete puntos del semifinalista de la Copa del Rey.

Publicado el 30 de enero de 2012 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD