sábado, 16 de diciembre de 2017 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INICIATIVA BENÉFICA

El colegio Hélade recoge 1.100 kilos de alimentos con su Milla Solidaria

Seiscientos veinte corredores participaron este fin de semana en la Milla Solidaria organizada desde el colegio Hélade, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, con el fin de recoger comida no perecedera para el Banco de Alimentos Municipal.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Participantes en la Milla Solidaria

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/3/2016 - 12:00

En total han logrado recopilar 1.100 kilos con las aportaciones de los corredores (un kilo mínimo para conseguir el dorsal) y las de personas que se han sumado al Dorsal 0, haciendo aportación de comida sin participar en la prueba.  

 

La carrera se desarrolló en 7 categorías distintas, según las edades. Los más pequeños (desde 3 años) corrieron distancias inferiores pero a partir de los 9 años  los participantes  cubrieron los 805 metros reglamentarios. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeos, que fueron entregados al final de las carreras por los concejales de Educación, Sara de la Varga, Deportes, David Mesa y Cultura, Alicia Ruiz-Moyano.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres