jueves, 25 de abril de 2024 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO

Boadilla participará en la Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid

El Auditorio Municipal de Boadilla acogerá el próximo viernes 1 de abril la representación de la obra 'Proceso por la sombra de un burro', de Friedrich Dürrenmatt, dentro de la celebración de la Noche de los Teatros que la Comunidad de Madrid ofrece por noveno año consecutivo.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La Noche de los Teatros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/3/2016 - 13:22

El objetivo de esta iniciativa, única en Europa, es el de impulsar las artes escénicas en la región; en esta ocasión conmemorará el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, así como el 150 aniversario del nacimiento de Valle Inclán.

En la Noche de los Teatros se ofrecen representaciones en múltiples teatros de Madrid, teatros nacionales y municipales y de la red de teatros de la Comunidad de Madrid. 

'Proceso por la sombra de un burro', interpretado por la compañía Honda Teatro, narra la disputa y proceso que se produce en la Grecia Antigua entre un dentista y un asnero por el alquiler de la sombra de un burro y cómo un asunto doméstico acaba convirtiéndose en un incidente con implicaciones filosóficas, teológicas, económicas, sociales y políticas. 

La representación dará comienzo a las 20 horas en el auditorio de la localiadd y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres