jueves, 25 de abril de 2024 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IMPUESTOS

Un servicio ‘online’ avisará a los vecinos de los pagos tributarios

La bajada del IBI este año también estará reflejada en este nuevo sistema del Consistorio boadillense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuntamiento de Boadilla del Monte

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigitial.es/Ana Santos
01/4/2016 - 09:00

El Ayuntamiento de Boadilla ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de información tributaria que les irá avisando de manera periódica, a través del correo electrónico, de los plazos de pago de los diferentes impuestos, así como de las fechas de cargo de los recibos que están domiciliados y del calendario fiscal.

Los interesados que quieran acceder a este sistema, deberán darse de alta en la página web municipal, aportando sus datos en la ficha disponible en dicho portal.

 

BAJADA DE IMPUESTOS

Asimismo, este servicio tributario informará de algunas novedades municipales de este año, como la bajada de determinados impuestos, como el caso del IBI, o las bonificaciones que tengan los diferentes tributos.

Además, el Consistorio ha querido aprovechar la ocasión para recordarles a los boadillenses las ventajas que tiene la domiciliación bancaria de los recibos, pues además de ser más cómodo, también evita el pago de recargos, no acarrea gastos y el recibo se cargará el último día del periodo marcado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres