jueves, 25 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIÓN

La Policía Local moderniza su flota de vehículos

La flota de vehículos de la Policía Local de Boadilla del Monte incorporó el pasado martes seis nuevos coches-patrulla, adquiridos mediante el sistema de ‘renting', que ofrecen mejores prestaciones que los utilizados hasta el momento en la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vista de la nueva flota de coches-patrulla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/4/2016 - 09:00

El modelo elegido ha sido el Citröen C4 Picasso Bluehdi, diésel de 120 CV y con cambio automático de marchas. Asimismo, su precio de adjudicación ha ascendido a 564,75 euros mensuales más IVA, lo que supone una bajada del 20,54% respecto al precio de licitación y casi 150 euros menos al mes de lo que se estaba pagando hasta el momento.

El contrato suscrito incluye, además del alquiler del vehículo, el mantenimiento integral del mismo, la sustitución de las piezas desgastadas (incluyendo la mano de obra), la reparación de averías (piezas y mano de obra), asistencia en carretera desde Km.0 (incluido mano de obra y piezas de reparación en carretera), seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos de circulación y matriculación, sustitución de neumáticos (4 unidades), gestiones de compra, entrega y matriculación, servicios de administración de flota por internet, tarjeta de servicio y manual del conductor.

A día de hoy, la flota total de vehículos de la Policía Local del municipio, incluyendo los de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), asciende a 18 turismos y una moto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres