viernes, 19 de abril de 2024 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Boadilla destinará 2,6 millones a obras de remodelación y mejoras este verano

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene previsto acometer obras de mejora y acondicionamiento en edificios, dependencias y espacios públicos por un importe global de 2.280.184 euros durante la época del verano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
18/7/2016 - 10:30

El Consistorio ha anunciado en una nota de prensa que este año la operación asfalto se realizará entre los meses de julio y septiembre y está dotada con un presupuesto de 605.000 euros.

Las actuaciones de mejora y acondicionamiento de las escuelas infantiles y colegios públicos del municipio van a contar con una dotación económica de 516.725,99 euros y responden a las peticiones formuladas por los directores de estos centros escolares.

Asimismo, se ha adjudicado un contrato de 183.920 euros para la renovación de todos los juegos infantiles de los parques Gutiérrez Soto y Víctimas del Terrorismo, el Ayuntamiento tiene previsto reacondicionar estos espacios y la zona verde ubicada entre las calles Isla de Tarifa y la Avenida Valdepastores.

En lo relativo a las actuaciones en las dependencias e instalaciones municipales, van a realizarse mejoras en el Centro de Mayores, ubicado en la calle José Antonio, y en la Piscina Municipal Cubierta.

Ambos proyectos cuentan con una consignación presupuestaria de 60.000 euros y se acometerán en agosto.

El pabellón Rey Felipe VI va a ver también mejoradas sus dependencias mediante una inversión de 134.794 euros destinada a la construcción de un gimnasio que contará con una superficie útil de 368 metros cuadrados.

Completa este apartado el vallado de todas las parcelas municipales, en el que se van a invertir 142.780 euros, y que está previsto que se ejecute entre el 21 de julio y el 21 de septiembre.

Por último, también va a utilizarse el período estival para la construcción de un nuevo paseo de zahorra, dotado de traviesas de madera e iluminación, en la zona verde de Los Fresnos (56.000 euros); y el próximo 25 de julio dará comienzo una nueva excavación del Cerro de San Babilés que tiene por objeto consolidar el yacimiento para su futura musealización.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres