jueves, 25 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos pide facilitar la vida de los celiácos de Boadilla

El portavoz de C's de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha reclamado al Gobierno local del PP de Antonio González Terol "a impulsar propuestas concretas y viables que faciliten las actividades cotidianas de los celiacos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/7/2016 - 14:15

Por esta razón, la formación presentará una moción que pretende "contribuir a mejorar el bienestar de las personas que sufren esta enfermedad y crear una sensibilización social en materia de igualdad y solidaridad".

Díaz ha propuesto "impulsar medidas concretas y viables que faciliten la vida cotidiana de las personas celiacas".

Asimismo, el portavoz ha insistido en que "hay que declarar el apoyo unánime y solidario del Ayuntamiento de Boadilla del Monte a los enfermos, familiares y resto de agentes con los que interactúan".

Además, ha propuesta que la página oficial del Ayuntamiento tenga "una guía con aquellos establecimientos hosteleros que han incorporado en sus cartas alimentos sin gluten y que estos cuenten con distintivos en el exterior de sus locales para que puedan ser identificados fácilmente"

Díaz ha señalado que "es imprescindible difundir todas las medidas que se tomen en apoyo a las personas celiacas en los medios de comunicación y redes sociales para que lleguen a todos los enfermos celiacos, familiares y asociaciones".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres