jueves, 25 de abril de 2024 07:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Boadilla realizará el próximo año "importantes mejoras" en el casco histórico

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que después del verano presentará a vecinos y comerciantes del casco el proyecto de rehabilitación del mismo para consensuar con ellos algunas de las obras a realizar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
28/7/2016 - 14:59

En una nota de prensa, el Consistorio explica que también se consensuará los plazos en los que se acometerán las obras "con el fin de ocasionar las menores molestias posibles".

Asimismo, "muchas de las actuaciones" ya se han seleccionado de entre las ideas aportadas por distintos profesionales en el concurso que el Consistorio convocó al efecto el pasado mes de noviembre y en el que ya participaron como miembros del jurado representantes de los comerciantes y vecinos.

La mayoría de las obras se realizarán a través de la EMSV y se centrarán en varias zonas del casco.

Las propuestas seleccionadas comprende la reordenación integral de la carretera de Majadahonda, la remodelación del Parque del Caño, la construcción de vivienda en Enrique Calabia o la remodelación del Parque El Mirador del Nacedero para que se puedan hacer eventos en el mismo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres