miércoles, 24 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Casa de la Juventud de Boadilla abrirá 120 horas más en vacaciones

La ludoteca de la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte va a aumentar en 120 horas su horario de apertura en periodos vacacionales y días no lectivos del año para ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral.     

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
02/12/2016 - 13:10

En una nota de prensa, el Consistorio explica que el horario habitual es de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. 
A día de hoy la ludoteca tiene 1.319 socios de entre 3 y 11 años que pueden disfrutar de las actividades habituales y realizar además talleres y otras actividades puntuales a lo largo de todo el año a través del proyecto de Family Club. 
Entre estas destacan cineteca, taller de cocina, robótica, huerto vertical, gymkhana familiar, customiza tu bolsa de almuerzo o pintacaras de halloween. 
Con capacidad para 24 niños, la ludoteca dispone de tres salas con dos monitores que proponen actividades lúdicas y educativas.
El objetivo de estas propuestas, todas ellas gratuitas, es promover un ocio familiar del que puedan disfrutar  conjuntamente padres e hijos.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres