sábado, 20 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS DESAPARICIÓN

Boadilla recuerda a Maria Piedad y pide que prosiga su búsqueda

Boadilla del Monte ha depositado una ofrenda floral en recuerdo de María Piedad García Revuelta, vecina de la localidad que hace seis años desapareció tras una cena de empresa, y ha reclamado que las fuerzas de seguridad prosigan las labores de búsqueda.     

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
12/12/2016 - 10:11

Al acto, que ha comenzado con una oración a cargo del párroco y unas palabras de recuerdo, han asistido el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y amigos y familiares de María Piedad que han depositado flores en el monolito que hay en el Parque que lleva su nombre. 
Terol ha destacado el apoyo a la familia y la petición a las fuerzas de seguridad de que continúe la búsqueda de María Piedad. 
"A lo largo de estos años, tanto la Policía Local como la Guardia Civil se han volcado con este caso pero les pedimos, nuevamente, que continúen investigando con la misma profesionalidad e implicación que lo han hecho hasta ahora", ha reclamado. 
Asimismo, el regidor ha vuelto a solicitar a "todas aquellas personas que puedan tener información sobre lo que ocurrió aquella noche que informen a los cuerpos de seguridad". 
En el acto ha estado presente el comandante del puesto de la Guardia Civil de Boadilla del Monte y representantes de la Policía Local, así como concejales del Consistorio. 
María Piedad, de 32 años y madre de dos hijos, desapareció el 12 diciembre de 2010 después de irse de una cena con compañeros de trabajo acompañada por su ex pareja y padre del segundo de sus hijos, Javier Sánchez Toledo. 
La mujer nunca volvió a casa y el hombre, que acudió al trabajo el día siguiente a la cena, tuvo un accidente laboral leve y pidió la baja. 
Desde ese momento nadie volvió a verle hasta que su cadáver apareció ahorcado dos días después en una zona boscosa del término municipal de San Lorenzo de El Escorial sin que dejase ninguna nota o pista sobre el paradero de María Piedad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres