domingo, 5 de abril de 2020 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECTRICIDAD MONTEPRÍNCIPE

Boadilla del Monte renovará toda la iluminación de la zona de Montepríncipe

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene previsto acometer la renovación integral del alumbrado de la urbanización Montepríncipe, en la que se cambiarán los báculos y las luces por otras de tecnología LED.

Archivado en: Boadilla Montepríncipe, Iluminación, Vecinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
24/2/2017 - 09:39

Así se lo ha trasladado el alcalde, Antonio González Terol, a miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de la urbanización. 
La redacción del proyecto se encuentra en este momento en licitación, después de que recientemente lo aprobara la Junta de Gobierno Local, y previsiblemente los presupuestos de 2018 contemplarán esta actuación.
Además, el Consistorio va a acometer en Montepríncipe otras mejoras, como la construcción a partir del próximo mes de una senda peatonal que irá desde el centro comercial hasta la Avenida de Tilos.
El camino se hará con zahorra compactada y traviesas de madera y contará con iluminación propia, también se van a cambiar las papeleras, muchas de las cuales incorporarán dispensadores de bolsas para  excrementos caninos,  y se colocarán nuevos bancos a lo largo de toda la urbanización.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres