jueves, 25 de abril de 2024 16:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA CERTAMEN

Abierto el plazo de inscripción de la cuarta edición del certamen literario de Boadilla

Boadilla del Monte ha iniciado el periodo de inscripción de la cuarta edición del certamen literario de la localidad en el que se promociona a tres reconocidos escritores de la localidad y a los nuevos talentos.     

Archivado en: Cultura, Literatura, Boadilla, Certamen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
09/3/2017 - 10:08

Así, el premio está organizado por el Ayuntamiento y el Grupo Literario Boadilla Troquel y los participantes tendrán hasta el próximo 24 de marzo para presentar sus obras. 
El objetivo es rendir homenaje a tres reconocidos escritores de la localidad, que dan nombre a los premios, Carmen de Silva, Beatriz Villacañas y José Luis Olaizola, y promocionar a nuevos talentos literarios. 
Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales e inéditas y no haber recibido ningún premio con anterioridad; podrán presentarse un máximo de dos por autor y para participar en los premios para jóvenes hay que tener entre 16 y 25 años de edad. 
Los trabajos se entregarán por triplicado, encuadernados o cosidos y firmados con lema o seudónimo. 
El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de las letras, emitirá su fallo, que será inapelable, y se hará público durante el mes de abril.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres