jueves, 25 de abril de 2024 13:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA PRESUPUESTOS

Boadilla del Monte obtuvo un superávit de 12,1 millones de euros en 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha obtenido por sexto año consecutivo superávit en las cuentas públicas, concretamente 12,1 millones de euros, cantidad que casi duplica la obtenida en el año 2015.     

Archivado en: Boadilla, Ayuntamiento, Presupuestos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
17/3/2017 - 11:18

El Ayuntamiento explica que la "eficiencia en la gestión y una excelente ejecución de los ingresos" (111 %) son las razones por las que se ha conseguido ese resultado presupuestario. 
Entre 2010 y 2016 el superávit se ha incrementado en 11,7 millones de euros, detalla el consistorio en una nota de prensa. 
Asimismo, el remanente de tesorería total del Ayuntamiento asciende a 46.219.539 euros, 9 millones más que en 2015. De esta cantidad, el dinero que tiene en cuentas y depósitos bancarios suma 35.176.000 euros. 
Por ello, el Consistorio señala que como la deuda está amortizada se pueden llevar a cabo modificaciones presupuestarias para acometer obras previstas, mejorar la dotación de otras ya presupuestadas y aumentar las dotaciones de determinados servicios. 
Así, el Ayuntamiento dispone de 24,6 millones de euros de financiación afectada, que se arrastra de años anteriores, y con los que se están financiando distintas actuaciones en el municipio.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres