jueves, 23 de enero de 2020 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD DISCAPACIDAD

Boadilla dedica cupo de 14% en pliego de limpieza a personas con discapacidad

El Ayuntamiento amplía de forma considerable las plazas para empleados con discapacidad

Archivado en: Sociedad, Discapacidad, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El nuevo pliego entrará en vigor en el mes de mayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
11/4/2017 - 18:37

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha destinado un cupo del 14% de la plantilla del nuevo contrato de mantenimiento de zonas verdes a personas con discapacidad para favorecer su integración. 
Este nuevo contrato para el período 2017-2021 ha entrado en funcionamiento durante el mes de marzo e incluye un cupo del 14% de su plantilla a trabajadores con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. 
El Ayuntamiento explica que por ley los contratistas deben emplear para la ejecución de sus contratos a un 3% de trabajadores con discapacidad, aunque se ha superado el fijado para beneficiar a 10 personas, del total de 70 que componen la plantilla. 
La iniciativa se encuentra en línea con los objetivos y proyectos que lleva a cabo la concejalía de Asuntos Sociales en materia de discapacidad, dado que favorecer la actividad profesional de este colectivo es esencial para ayudarles a configurar su identidad como adultos, señala el consistorio en una nota de prensa. 
Asimismo, explican que la inserción laboral de las personas con diversidad funcional genera cambios positivos en lo relativo a expectativas personales, potenciación del proyecto de vida y mejora de competencias.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres