jueves, 25 de abril de 2024 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD NIÑOS

Los niños nacidos en Boadilla tendrán un árbol en su honor

El Ayuntamiento ofrece la posibilidad a los padres de los bebes nacidos en 2016 de plantar un árbol con su nombre y la fecha de nacimiento

Archivado en: Boadilla, Sociedad, Nacimientos, Medio Ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/4/2017 - 09:59

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá, por segundo año consecutivo, a los padres de los niños nacidos el pasado año la oportunidad de plantar un árbol que recuerde a su hijo con una placa que llevará su nombre y  fecha de nacimiento.
En una nota de prensa, el Consistorio explica que la plantación se realizará durante la celebración del Día del Árbol el próximo mes de mayo.
Así, en esa celebración participará un amplio grupo de escolares que, como ya es tradicional, ayudarán en las labores de reforestación de alguna zona del municipio. Los padres interesados en sumarse a la iniciativa deben enviar un correo electrónico antes del día 27 de abril a la dirección de correo del Ayuntamiento de la localidad.
El Ayuntamiento notificará a los inscritos el día y lugar exacto de la plantación, que deberán aportar los datos de su hijo para poder escribirlos en la placa correspondiente.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres