viernes, 6 de diciembre de 2019 17:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SENDA PEATONAL

Boadilla inicia la construcción de una nueva senda peatonal en la M-513

La nueva infraestructura estará finalizada en tres meses y facilitará el tránsito de personas

Archivado en: Boadilla, Senda Peatonal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
21/4/2017 - 10:11

 El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado la construcción de una nueva senda peatonal que unirá la finca municipal La Milagrosa y la rotonda de intersección de la carretera M-513 con la Avenida de Adolfo Suárez. 
La nueva infraestructura, que estará finalizada en el plazo de tres meses, prestará especial atención a la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas de modo que se configure como un espacio libre de obstáculos y utilizable por todas las personas. 
En una nota de prensa, el Consistorio explica que la senda tendrá 3 metros de anchura y estará delimitada mediante bordillo de hormigón y pavimentada con aglomerado asfáltico y acabado con slurry en color albero. 
Asimismo, previamente se procederá a la demolición de los paseos de loseta hidráulica y asfalto existentes en la actualidad. 
Los trabajos a realizar incluirán levantados y demoliciones, movimientos de tierra, rasanteos, perfilados y cajeados, pavimentación y construcción de bordillos, colocación de tubería para recogida de aguas pluviales, extensión de capa de zahorra en la entrada de la finca La Milagrosa y colocación de mobiliario urbano a lo largo de la senda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres