jueves, 25 de abril de 2024 15:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA LIBRO

Metro Ligero Oeste regalará los libros olvidados en sus vehículos

El próximo lunes MLO regalará 250 libros olvidados para celebrar el Día del Libro

Archivado en: Metro Ligero Oeste, Libros, Regalo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/4/2017 - 10:16

El Metro Ligero Oeste (MLO) regalará más de 250 libros recogidos en objetos perdidos en sus diez años de operación y los entregará a los viajeros el próximo lunes 24 de abril para celebrar el Día del Libro. 
En una nota de prensa, MLO explica que bajo el lema 'Se busca mente viajera para libro perdido' y 'Adopta un libro. Elige viajar a cualquier lugar', tendrá lugar esta iniciativa en la estación de Colonia Jardín en horario de mañana, entre las 7:30 y las 14:00 horas. 
Entre el listado de libros que serán entregados a los viajeros figuran "El Fuego" o "El Ocho", de Katherine Neville; "La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" o "La Reina en el palacio de las corrientes de aire", de Stieg Larsson. 
También hay obras de autores españoles, como Ana María Matute ("Olvidado Rey Gudu"), Idelfonso Falcones ("La Catedral del Mar"), o Carlos Ruiz Zafón, con "La Sombra del viento" o "El juego del ángel". 
Metro Ligero Oeste ha puesto en marcha esta iniciativa como una de las acciones conmemorativas que tiene previsto realizar a lo largo del año para celebrar su X Aniversario. 
La empresa es una concesión de la Comunidad de Madrid que desde julio de 2007 conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Madrid a través de la red de Metro, Cercanías y Autobuses Urbanos e Interurbanos que gestiona y coordina el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres