martes, 25 de febrero de 2020 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Boadilla lidera el ránking de creación de empresas de forma telemática

El Ayuntamiento explica que en segundo lugar se encuentra la ciudad de Madrid

Archivado en: Economía, Empresas, Ranking, Administración Electrónica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/6/2017 - 09:44

Boadilla del Monte es la localidad que más altas de empresas ha tramitado en 2017 de forma telemática, superando incluso al Ayuntamiento de Madrid que ocupa el segundo lugar. 
En una nota de prensa, el Consistorio explica que, según las estadísticas del Ministerio de Economía, han sido 78 las empresas que se han dado de alta hasta ahora a través del Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE).
Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid se sitúa en segunda posición con 75 empresas creadas, seguido de Pozuelo (53), Alcobendas (37) y Collado Villalba (32).  Desde el año 2012, el PAE de Boadilla ofrece la posibilidad de dar de alta a los autónomos a través de la plataforma CIRCE; el emprendedor inicia la constitución de la empresa con un Documento Único Electrónico (DUE) y la plataforma se encarga de contactar de forma automática con el resto de organismos implicados en la gestión.  Además del asesoramiento que ofrece el PAE de Boadilla, prestando a los emprendedores formación, apoyo a la financiación empresarial o la tramitación de documentación. La Agencia de Colocación gestiona numerosas ofertas de empleo a través del Portal SILBO.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres