lunes, 9 de diciembre de 2019 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Boadilla premia a las empresas que faciliten la conciliación laboral

El Ayuntamiento tendrá en cuenta para estos galardones a las empresas que tomen medidas innovadoras para favorecer la conciliación

Archivado en: Premios, Conciliación Laboral, Empresa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/6/2017 - 09:24

Boadilla del Monte ha puesto en marcha la sexta edición de los premios por la conciliación laboral en la que se distingue a las empresas que más promuevan y faciliten este aspecto entre sus empleados. 
Estos galardones están fijados en el convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, según explica el Consistorio en una nota. 
Así, el programa premia las mejores y más innovadoras medidas laborales para facilitar la conciliación y está dirigido a empresas, entidades, comercios, microproyectos empresariales y entidades no gubernamentales que desarrollen sus proyectos en Boadilla. 
Para resolver los premios, se realiza una baremación de cada una de las empresas según varios criterios objetivos entre los que figuran el número de mujeres que tienen en plantilla, los beneficios sociales que ofrecen, la flexibilidad horaria o la posibilidad de trabajar desde casa.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres