sábado, 20 de abril de 2024 01:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Cs lamenta los fallos judiciales recientes contra el Ayuntamiento de Boadilla

La formación asegura que una mayoría absoluta no facilita el control al Gobierno municipal

Archivado en: Partido, Ciudadanos, Boadilla, Tribunal, Justicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/7/2017 - 09:46

El grupo municipal de Ciudadanos en Boadilla del Monte ha lamentado hoy el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por el que se declara la nulidad del presupuesto municipal de 2014. 
El portavoz de Cs, Ricardo Díaz, ha subrayado que los "documentos más importantes a desarrollar" por un Gobierno municipal son los presupuestos y el plan de urbanismo de la localidad. 
"El Ayuntamiento de Boadilla tiene un problema muy serio cuando la justicia declara nulos los presupuestos de 2014 y el Plan General de Ordenación Urbana de 2015", ha señalado en una nota de prensa. 
Por otra parte, el edil de la formación naranja ha señalado que "la gestión de González Terol y de su equipo de Gobierno evidencian una absoluta falta de fiabilidad cuando los jueces anulan los documentos municipales que se aprueban por el rodillo de la mayoría absoluta del PP". 
Díaz ha indicado que las mayorías absolutas hacen imposible el "óptimo control del Ejecutivo para evitar que se produzcan estos graves errores". Además, "generan actitudes de exceso de confianza y prepotencia que facilitan futuras recaídas en las mismas faltas", ha explicado. 
Asimismo, el concejal ha señalado que "produce sonrojo" ver en medio públicos de comunicación del Consistorio "insignificantes detalles" mientras que los "documentos más importantes de la gestión municipal son anulados por los tribunales de justicia".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres