martes, 16 de abril de 2024 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONCURSO

Boadilla busca cartel que represente a las ciudad en las fiestas patronales

Habrá un primer premio para el cartel ganador de 500 euros

Archivado en: Concurso, Fiestas, Boadilla, Carteles, Promoción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/7/2017 - 10:15

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un concurso para la elección del cartel de las fiestas patronales de la localidad que se celebrarán el próximo mes de octubre.
Así, el Consistorio ha anunciado que el próximo 14 de agosto finaliza el plazo de presentación de obras en una festiva en homenaje a Nuestra Señora del Rosario.
En este certamen puede participar cualquier persona interesada, de forma individual o colectiva, con una sola obra original e inédita que se presentará sin firmar. En el caso de los menores de edad, serán el padre, la madre o el tutor quienes firmen su inscripción en el concurso. 
El tema del cartel será libre y deberá incluir obligatoriamente el texto "Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Boadilla del Monte 2017", como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Se ha establecido un primer y único premio dotado con 500 euros y dos accesit de 150 euros cada uno. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho a utilizarlas para promocionar las fiestas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres