miércoles, 13 de noviembre de 2019 06:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA MÚSICA

Boadilla programa el próximo viernes el concierto suspendido de Ariel Rot

El concierto pondrá el punto y final a las veladas del Palacio

Archivado en: Boadilla Concierto, Veladas, Palacio Infante, Ariel Rot, Música, Ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/7/2017 - 13:59

El cantante Ariel Rot ofrecerá el próximo viernes en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte el concierto programado dentro de Las Veladas del Palacio que fue suspendido el pasado día 6 debido a las adversas condiciones meteorológicas. 
La actuación comenzará a las 22 horas y las puertas del Auditorio se abrirán a las 21:30 horas; los asistentes podrán acceder con las mismas entradas que recogieron en su día y las 404 butacas del aforo se ocuparán por estricto orden de llegada, sin que sea posible la reserva de asientos. 
En una nota de prensa el Ayuntamiento señala que 'Las Veladas del Palacio' han cosechado un "gran éxito" de asistentes en los ocho conciertos que se han ofrecido hasta ahora, al que se sumará el de Ariel Rot. 
Las actuaciones han corrido a cargo de intérpretes como Kiko Veneno, Café Quijano, Alba Molina, Martirio, Paco Montalvo, la Orquesta de Cámara de Andrés Segovia, la Orquesta Barroca La Spagna y la Orquesta Metropolitana de Madrid.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres