miércoles, 24 de abril de 2024 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Boadilla celebra este fin de semana su tradicional mercado medieval

Se llevará a cabo este fin de semana en la parte peatonal del casco urbano de la localidad

Archivado en: Boadilla, Economía, Comercio, Mercado Medieval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Boadilla del Monte

La plaza de Boadilla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/8/2017 - 14:25

Boadilla del Monte celebra este fin de semana su tradicional mercado medieval con novedades como la organización de un concurso en Instagram sobre el evento y la ampliación de las actividades infantiles. 
El evento, Que el año pasado congregó a más 25.000 asistentes de toda la región, se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre. 
En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que estará situado en la zona peatonal del casco urbano, donde los visitantes de esta feria tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y una amplia programación lúdica. 
Asimismo, un año más los niños son los grandes protagonistas del evento con una agenda llena de actividades gratuitas como hinchables, juegos infantiles, títeres y representaciones teatrales. 
Entre las novedades de esta edición destaca la ampliación de la oferta para los más pequeños con la incorporación de cuentacuentos y malabares con fuego y cuchillos adaptados al público infantil. 
También novedoso será el concurso en Instagram que se va a poner en marcha para premiar las mejores fotografías sobre el evento. 
ACTIVIDADES
Con el pasacalles inaugural y el pregón, el Mercado abrirá sus puertas el viernes 1 de septiembre a las 17 horas y las cerrará a las 24 horas. 
El sábado y el domingo el horario de apertura será a las 10 horas y el de cierre a las 24 horas, el primer día, y a las 22 horas, el segundo. 
Exhibiciones de cetrería, malabares, pasacalles musicales, acrobacias así como todo tipos de espectáculos teatrales inspirados en el medievo y actuaciones de época se irán sucediendo durante los tres días de celebración del Mercado. 
Durante los tres días se irán sucediendo las representaciones teatrales y actuaciones musicales y de baile como los de La Troupe de la Caravana, Malacara el Ratero, El Habilidoso Bengalí o Benigno el Fákir, entre otros muchos.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres