jueves, 25 de abril de 2024 19:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Muere el ciudadano chino agredido en su chalé de Boadilla del Monte

La Guardia Civil investiga el suceso para conocer los detalles de la agresión

Archivado en: Boadilla, Sucesos, China, Agresión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/8/2017 - 15:23

Un ciudadano chino de 40 años que fue agredido la pasada madrugada en su chalé de Boadilla del Monte ha fallecido hoy en el hospital de La Paz de Madrid donde había sido ingresado con un fuerte golpe en la cabeza, han informado fuentes del centro sanitario. 
Vecinos de la zona dieron aviso al 112 cerca de la una y media de la madrugada de hoy al oír ruidos de una agresión en el citado chalé, donde también se encontraba un menor de 14 años, hijo del agredido, que sufrió fracturas en los brazos, al parecer al intentar ayudar a su padre o pedir auxilio y que fue llevado al mismo hospital, según informó el citado servicio de emergencias. 
Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre, que regentaba un comercio en el polígono industrial de Cobo Calleja (Fuenlabrada), se encontraba en la vivienda junto a varias personas cuando uno o varios asaltantes entraron y le agredieron, según las primeras hipótesis con la intención de robar. 
Así lo han explicado fuentes de la investigación, que han precisado que es pronto para confirmar el motivo y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, a la espera de recabar testimonios y pruebas. 
El hombre, de 40 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria, siendo atendido en el mismo lugar por facultativos del Summa que lograron recuperar su pulso tras practicarle maniobras de reanimación y que lo llevaron al hospital de La Paz.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres