viernes, 19 de abril de 2024 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIENCIA

Nace la primera asociación científica de Boadilla del Monte

Es pionera en el municipio y busca captar a más vecinos de la localidad para disfrutar del mundo científico

Archivado en: Boadilla, Ciencia, Asociación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/9/2017 - 10:33

Con el nombre 'Club de Ciencia Boadilla' nace la primera asociación de ámbito científico en la localidad, que tiene como objetivo fomentar la cultura científica entre los vecinos. 
Así, la agrupación tiene pensado captar más inscritos a través de actividades que estimulen la formación y la curiosidad científica y tecnológica mediante conferencias, jornadas, entrevistas, cursos, seminarios, exposiciones, foros de debate, publicaciones o blogs. 

En una reunión mantenida recientemente con el alcalde, Antonio González Terol, al que han nombrado socio honorífico del Club, los responsables de la asociación detallaron cuáles son sus prioridades y las primeras actividades previstas. 
El Ayuntamiento ha informado en una nota de prensa de que esta asociación comenzará su andadura el próximo día 29 septiembre con la conferencia 'El origen de Homo sapiens: ¿qué sabemos y qué no sabemos?', a las 19:30 horas en el Aula Medioambiental de Boadilla.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres