miércoles, 16 de octubre de 2019 01:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas seis personas por robar teléfonos móviles en las fiestas

Seis personas fueron detenidas durante el pasado fin de semana en el recinto ferial de las fiestas de Boadilla del Monte acusadas de sustraer teléfonos móviles a menores de edad.     

Archivado en: Boadilla del Monte, Fiestas Patronales, Ladrones, Sucesos, Robos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
10/10/2017 - 15:59

En el dispositivo de seguridad se ha logrado a "diferencia de otros municipios, que no ocurran hechos delictivos graves". 
A pesar de ello, se han interpuesto diez denuncias por el delito leve de hurto, por sustracción de teléfono móvil o hurtos de monederos, carteras o riñoneras. 

Durante el fin de semana se practicaron cinco detenciones relacionadas con este tipo de hechos, y se realizaron también numerosas identificaciones de carácter preventivo, según estas fuentes 
Por otro lado, llevaron a cabo tres inmovilizaciones de vehículos, de manera cautelar, por presentar síntomas de embriaguez sus conductores. 
Asimismo, fueron instruidos dos atestados por la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico, con dos autores de los mismos encartados en diligencias. 

Se realizaron por parte tanto de Policía Local, como de Guardia Civil, y de manera coordinada, controles rutinarios de seguridad en las zonas de acceso al municipio y en las zonas colindantes al recinto ferial. 
Desde el Consistorio ensalzan que el dispositivo, llevado a cabo tanto por agentes uniformados como de paisano, ha conseguido que las fiestas discurran "dentro de la normalidad sin ningún hecho delictivo grave".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres