jueves, 4 de junio de 2020 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Un nuevo tramo ciclista de un kilómetro

Para celebrarlo el Consistorio organiza este domingo una marcha ciclista

Archivado en: Boadilla, Movilidad Sostenible, Ciclismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/10/2017 - 18:47

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a construir un nuevo tramo de carril bici de unos 820 metros de longitud que unirá la avenida Infante Don Luis con el parque lineal Juan Carlos I a través de Miguel Ángel Cantero Oliva. Con esta ampliación la localidad de Boadilla contará con más de 15 kilómetros de carril bici que recorren varias zonas del municipio, señala el Ayuntamiento en un comunicado. 

Para anunciar la construcción y los detalles del futuro tramo de carril bici el Consistorio ha organizado para el próximo domingo una marcha ciclista de 7,2 kilómetros que tendrá salida y llegada en la parada de Metro Ligero Oeste Puerta de Boadilla.

La salida será a las once de la mañana y habrá una zona de avituallamiento en el parque Juan Carlos I, donde tendrá lugar la presentación del proyecto. La marcha ciclista está pensada para que puedan participar personas de todas las edades, se añade en la nota.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres