martes, 23 de abril de 2024 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HALLOWEEN

Palacios encantados y paradores abandonados

Los jóvenes del Noroeste tienen programados una multitud de actividades para no aburrirse en la noche de Halloween.    

Archivado en: Halloween, Actividades, Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Pasajes del Terror

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una pasaje del terror en Las Rozas

Habrá pasajes del terror en todos los municipios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
27/10/2017 - 00:09

Cada vez esta tradición americana está más arraigada en todos los municipios que han preparado fiestas y pasajes del terror para el público infantil y juvenil. Este año la gran novedad se encontrará en el Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte que será el escenario el 31 de octubre de una noche de película.  Entre las 17 y las 19 horas en la explanada se realizarán talleres de caracterización, maquillaje y manualidades relacionadas con el evento.

Entre las  19 y las 23 horas, los más osados podrán entrar a la planta sótano del Palacio donde, en galerías habitualmente cerradas al público, habrá un Pasaje del Terror, bautizado como "El manicomio del pánico",  por el que podrán circular enfrentándose a múltiples y aterradoras sorpresas.Parador abandonadoLa Concejalía de Juventud de Las Rozas ha preparado una actividad que lleva por nombre "El antiguo parador de Las Rozas".

Los participantes, de entre 12 y 18 años, podrán disfrutar de forma gratuita de este pasaje del terror el martes 31 de octubre de 20:30 a 23 horas. Además, los más pequeños tendrán en el Auditorio Joaquín Rodrigo una sesión de cine con "Frankenweenie", una iniciativa con entrada gratuita hasta completar el aforo. En Majadahonda, el Polideportivo Felipe VI tendrá también un pasaje del terror  con ‘mucha carga de magia'. La actividad gratuita se llevará a cabo el día 31 con dos pases; de 18 a 20 horas para los más pequeños y de 21 a 23:30 para los más atrevidos.     

SCARY VILLALBA

En Pozuelo, la Concejalía ha preparado una fiesta de Halloween en el CUBO Espacio Joven, que tendrá lugar este sábado 28 de octubre a partir de las 18 horas. Esta fiesta, en la que se realizarán también talleres de maquillaje de terror, de disfraces y un pasaje del terror, entre otros, está dirigida principalmente a jóvenes de entre 12 y 35 años.

Por otra parte, Villalba ha organizado una gran fiesta de Hallowwen, "II Scary Villalba", para todas las edades, niños, jóvenes y adultos que se celebrará el sábado 28 de octubre a las 19 horas.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres