viernes, 19 de abril de 2024 18:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Miguel Rellán recibe un premio en el Festival Nacional de Cortos

El actor será galardonado en una gala que se celebrará este sábado 18 en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte.

Archivado en: Boadilla, Cultura, Certamen, Cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/11/2017 - 17:38

El actor Miguel Rellán recibirá el Premio de Honor del Festival Nacional de Cortometrajes de este año en una gala que se celebrará este sábado 18 de noviembre en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte.

Así, el evento, que comenzará a las 20 horas, cumplirá su XII edición con la dirección de Salvador Jiménez, según detalla el Consistorio de la localidad en una nota de prensa. 

El cortometraje ganador, así como el segundo y el tercero, se conocerán en la propia gala tras la proyección de los tres finalistas. En esta edición se han presentado al festival 237 cortometrajes frente a los 182 que lo hicieron en la edición anterior. 

El Premio de Honor este año ha sido otorgado al actor Miguel Rellán y el Premio Ciudad de Boadilla al productor y director de sonido Daniel Goldstein. 

Los tres cortos finalistas son 'Ni una sola línea' de Victor E.D. Somoza, 'Madre' de Rodrigo Sorogoyen y 'Elegía' de Alba Tejero. El músico y vecino de Boadilla Eduardo Granel ha compuesto una sintonía especial para el Festival que en esta gala sonará por primera vez.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres