viernes, 19 de abril de 2024 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Terol reclama a la Consejería mejoras en la movilidad de la localidad

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha mantenido una reunión con la consejera madrileña de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, a quien ha solicitado varias mejoras en la movilidad el municipio.     

Archivado en: Terol, Boadilla, Consejería, Comunidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/11/2017 - 17:46

Terol solicitó una vez más al Gobierno regional la duplicación de la M-513, causando el mínimo perjuicio al monte, en dos tramos: desde Pozuelo hasta la M-516 y desde la M-50 hasta la rotonda de El Pastel. 
En este sentido, reclamó una incorporación desde Condesa de Chinchón a la M-501 y planteó la necesidad de mejorar el transporte interurbano por carretera, especialmente en la conexión con el Hospital Puerta de Hierro, Cercanías de Majadahonda y Moncloa. 

Asimismo, en lo relativo a aspectos que competen al Ministerio, el alcalde pidió apoyo a la consejera para solicitar mejoras en los accesos a la M-40 y M-50, sumar un carril en esta última vía a su paso por Boadilla, en los túneles sentido norte, así como una salida hacia la rotonda de Los Fresnos. 
Igualmente planteó la importancia de que Boadilla entre en los planes de ampliación de la red de Cercanías en la Comunidad de Madrid. 

El Ayuntamiento dio cuenta también de varias actuaciones municipales como la construcción de una tercera pasarela peatonal sobre la M-513 (PK.7), el carril de incorporación desde Bonanza a la M-516 y la ampliación del aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal, que se acometerán próximamente, o la reciente incoporación de una nueva línea urbana de autobús, la L-4, para conectar los nuevos desarrollos con Boadilla Centro.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres