viernes, 19 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, premiado en el Festival Nacional de cortos

El cortometraje 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen se ha alzado con el primer premio de la duodécima edición del Festival Nacional de Cortometrajes, cuya gala se celebró el sábado en el auditorio municipal de Boadilla del Monte.     

Archivado en: Cultura, Festival, Cortometrajes, Boadilla, Certamen, Nacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/11/2017 - 17:35

El segundo premio ha sido para 'Elegía', de Alba Tejero, y el tercero para 'Ni una sola línea', de Victor E.D. Somoza. 
Miguel Rellán ha recibido el Premio de Honor en reconocimiento a su extensa carrera profesional y su apoyo al sector del cortometraje. 

El premio Ciudad de Boadilla ha recaído, a título póstumo, en el cineasta Daniel Goldstein en reconocimiento de su apoyo y compromiso con el festival, cuyo jurado presidió en muchas ocasiones, destaca el consistorio en un comunicado. 
Un total de 237 cortometrajes compitieron en el al festival, cuyo jurado estuvo formado por Ricardo Álvarez (director), como presidente; David Muro (actor); Paco Redondo (director artístico); Patricia Milanesi (directora y productora); Ángel Aranda (guionista); Antonio Maestu (profesor de cultura audiovisual) y Julián Núñez (director). 

La sintonía oficial del festival, creación original del compositor Eduardo Granell, vecino de Boadilla, se estrenó en esta edición.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres