jueves, 25 de abril de 2024 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CEMENTERIO

Boadilla destina 400.000 euros a remodelar capilla y accesos al cementerio

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha invertido 400.000 euros en las obras de remodelación de la capillas y el acceso al cementerio municipal, en unos trabajos que han comenzado después del Día de Todos los Santos.     

Archivado en: Cementerio, Boadilla, Todos los Santos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/11/2017 - 11:47

El pasado verano ya se remodelaron varias dependencias con aportaciones económicas del Consistorio y de Funespaña, empresa concesionaria de la gestión del cementerio. 
En concreto, se remodeló la sala velatorio, dotándola de mobiliario nuevo, y se construyó una segunda totalmente equipada, al tiempo que se mejoraron otras dependencias, como la sala de preparación o el almacén, y se adecuó una zona de vending independiente. 

En el exterior se pintaron los zócalos y se procedió a la limpieza de la fachada. 
Ahora, en esta fase, que comenzó después del Día de Todos los Santos con el fin de causar el menor perjuicio posible a los vecinos, se está actuando en la zona exterior del cementerio, más concretamente en el acceso, donde se habilitará un aparcamiento con capacidad para noventa vehículos, un área de estancia para viandantes y zonas ajardinadas. 

En la capilla, por otra parte, se está restaurando todo el interior, lo que incluye pintura, iluminación, climatización, aislamiento de fachadas y cerramientos. 
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte financia estas nuevas actuaciones, que tendrán un coste aproximado de 400.000 euros. 

Por su parte, Funespaña va a incorporar una nueva máquina elevadora que permita realizar los entierros en altura en los nichos existentes cumpliendo con la nueva normativa de seguridad.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres